Fuerza Popular: Keiko Fujimori no resiste y se quiebra al contar lo que vivió en prisión [VIDEO]

La lideresa deFuerza Popular,Keiko Fujimorino pudo contener la emoción al hablar de sus días en prisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kieko Fujimori se quebró al recordar sus días bajo prisión preliminar
Kieko Fujimori se quebró al recordar sus días bajo prisión preliminar

Keiko Fujimori se quebró al recordar lo que pasó mientras permaneció detenida tras recibir la orden de detención preliminar solicitada por el fiscal José Domingo Pérez. Con la voz entrecortada, la lideresa de Fuerza Popular contó que sufrió una serie de humillaciones.

''Me detuvieron arbitrariamente, lo que yo considero fue una emboscada  porque me encontraba en el edifcio del Ministerio Público, como siempre dispuesta a dar mi declaración y me privaron de mi libertad y sufrí una serie de humillaciones. La última fue cuando en la audiencia de apelación me colocaron el chaleco de detenida'', dijo Keiko Fujimori para RPP.

LEE MÁS: Pedro Chávarry asegura que no se presta para negociados bajo la mesa [FOTOS]

La hija de Alberto Fujimori agradeció el apoyo de sus seguidores y colegas de la bancada de Fuerza Popular, quienes se manifestaron y clamaron su liberación.

''Más allá de ese momento doloroso, agradezco las muestras de solidaridad que recibí por ese momento humillante'', agregó Keiko Fujimori.

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori: Fuerza Popular orquestó plan para desprestigiar a fiscal [FOTOS]

A pesar de su detención por el presunto delito de lavado de activos, Keiko Fujimori destacó que está recuperando la unidad de su familia, que como se sabe ha estado distante, en medio de investigaciones y enfrentamientos políticos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...