Pedro Chávarry asegura que no se presta para negociados bajo la mesa [FOTOS]

Pedro Chávarry niega enérgicamente las acusaciones en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Chávarry niega coordinaciones con algún partido político
Pedro Chávarry niega coordinaciones con algún partido político

El Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry negó haber ejercido alguna presión contra la labor de los fiscales tras conocerse las declaraciones de un nuevo testigo, que revela las coordinaciones en Fuerza Popular y Keiko Fujimori para desprestigiar al fiscal José Domingo Pérez. 

Desde su cuenta de Twitter, el Fiscal de la Nación se pronunció para rechazar las conversaciones presentadas por el testigo en donde se lee la orden de Keiko Fujimori para apoyarlo ante el ''cargamontón'' que le están haciendo.

LEE MÁS: Keiko Fujimori: Fuerza Popular orquestó plan para desprestigiar a fiscal [FOTOS]

elpopular.pe

Pedro Chávarry refirió que  que no se presta para negociaciones ilícitas y que siempre ha actuado dentro de la ley, así que ningún fiscal podría señalar lo contrario.

''Tengo 40 años dentro del sistema de justicia. La gente que me conoce sabe que no me presto a negociados bajo la mesa. Siempre he defendido la legalidad y  respetado el debido proceso. No existe fiscal que pueda decir que lo he presionado en algún sentido. Nunca lo hice'', señaló Pedro Chávarry.

MIRA TAMBIÉN: César Hinostroza y Keiko Fujimori sí se reunieron, confirma nuevo testigo de la Fiscalía [FOTO]

Finalmente, Pedro Chávarry aseguró no actúa en favor de algún partido político.

''Rechazo enérgicamente que se pretenda dar a entender que he influenciado a los fiscales del Equipo Especial. Ellos son testigos que jamás les pedí favorecer o perjudicar a algún partido político, ni a persona natural o jurídica alguna'', finalizó el titular de la Fiscalía de la Nación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...