Celoso dispara en la cabeza a su expareja y luego se mata

¡Celos, rechazo y agresión! El occiso quería retomar la relación pero ella lo rechazaba pues se había cansado de sus agresiones. Tenían un hijo. Sucedió en Santa Anita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crimen en Santa Anita
Crimen en Santa Anita

Tras discutir, un sujeto le disparó en la cabeza a su exconviviente, y creyendo que esta había muerto terminó por matarse en la puerta de la vivienda de la mujer. Crimen sucedió en Santa Anita.

El asesinato ocurrió minutos después de las 9:00 a. m. de este domingo, en la puerta del domicilio de la infortunada Renee Zoila Baca Vizarreta (30), ubicado en la cuadra 8 de Los Quechuas. Hasta el lugar llegó Gustavo Abelardo Adarme Silva (30), quien habría intentado llevarse al hijo de dos años que ambos tienen.

LEE MÁS: Fiscalía pide 9 meses de prisión contra enfermero que atacó a ex pareja con bisturí

“Renee le decía que no podía llevarse a su hijo.  Luego escuche cuatro disparos. Salí de mi casa y los vi a los dos en la vereda”, relató un vecino.

De inmediato, familiares de la joven la trasladaron al hospital Hipólito Unanue, donde los médicos dijeron que tiene la masa encefálica expuesta y una herida de bala en el brazo. Mientras que Gustavo Adarme falleció al instante.

CELOS, RECHAZO Y AGRESIÓN

Se supo que la pareja, que tenía más de tres años de relación, hace dos meses dieron por finalizado el romance. Sin embargo, el occiso quien trabajaba en la Municipalidad de La Victoria, quería retomar la relación pero Renee lo rechazaba pues se habría cansado de las agresiones.

“Era agresivo y celoso. La golpeaba”, dijo un familiar. Cerca del cadáver, los agentes encontraron un arma de fuego.

Se supo que la occisa tiene tres hijos menores, de 5 y 10 años, frutos de su primer compromiso y el último  de dos años. Sus parientes no quisieron pronunciarse. 

MIRA TAMBIÉN: Lurín: chofer golpea a cobradora porque le quitó pasajeros [VIDEO]

El occiso tiene antecedentes por el delito de hurto agravado, en el 2015 en San Miguel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...