Miraflores: mujer choca contra patrullero y atropella a una joven [FOTOS]

El accidente de tránsito dejó en Miraflores una muchacha herida, tres autos arruinados y un poste de de luz caído.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Embistió a otros dos carros más
Embistió a otros dos carros más

Una mujer, en aparente estado de ebriedad, ocasionó un accidente de tránsito de grandes proporciones al atropellar a una joven transeúnte y chocar contra una patrulla y dos carros, que estaban estacionados en el distrito de Miraflores.

La conductora terminó empotrando su vehículo contra un poste de luz, luego de causar puros estragos a su paso, según reportaron policías de la jurisdicción de Miraflores. El accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este domingo. 

LEER MÁS: Puente Piedra: Cúster con 219 mil soles en papeletas deja 7 heridos

elpopular.pe

La irresponsable mujer habría salido minutos antes de un discoteca cercana, luego de ingerir bastante alcohol, cogió su auto e ingresó a la avenida Diagonal (con dirección a la calle de Las Pizzas), manejando en sentido contrario y alta velocidad, según relató un testigo para las autoridades.

elpopular.pe

Cuando llegaron los oficiales y los bomberos de Miraflores, la mujer se puso violenta y se resistió a ser atendida. Empezó a patear uno de los carros de la policía y lanzó una serie de improperios. 

MIRA TAMBIÉN: Caminos del Inca: auto de Raúl Orlandini se despista y queda destrozado [FOTOS]

El auto que abordaba la ebria mujer era un Volkswagen, modelo Polo, cuya placa es B6U-506. Como se aprecian en las imágenes, la parte delantera del vehículo quedó totalmente destruida. El estado de salud de la joven afectada con este accidente de tránsito es aún reservado. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...