Evacúan la sala de prensa de CNN en Nueva York por paquete sospechoso [VIDEO]

La sala de prensa deCNNen Nueva York fue evacuada por una alerta de unpaquete sospechoso.Equipos antiterroristas están en el lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sede de CNN en New York fue evacuada
Sede de CNN en New York fue evacuada

La sala de prensa de CNN en Nueva York fue evacuada por una alerta de amenaza de bomba mientras se encontraban en plena transmisión de un noticiero.

Las autoridades neoyorquinas están evacuando el edificio Time Warner en Estados Unidos, donde se encuentra la sala de prensa de CNN. La alerta es por el hallazgo de un paquete sospechoso, por lo que la Policía de Nueva York ha pedido no acercarse a la zona de Columbus Circle.

LEE MÁS:  Estados Unidos: Interceptan paquetes sospechosos enviados a casas de Obama y Clinton

La policía de Nueva York confirmó a la AFP que sus agentes fueron llamados a la zona del Time Warner Center, para investigar las denuncias de un paquete sospechoso.

Los telespectadores de la cadena asistieron en directo a la interrupción de un programa animado por Poppy Harlow y Jim Sciutto cuando sonó la alarma de evacuación.

CNN siguió emitiendo desde su oficina de Washington y después los periodistas de la cadena continuaron reportando desde la calle e informaron que la brigada de desminado de la policía de Nueva York fue desplegada en el lugar.

MIRE TAMBIÉN: Estados Unidos: Rusia teme una guerra nuclear

El hecho se produce poco después de conocerse que el Servicio Secreto interceptó potenciales dispositivos explosivos dirigidos a la excandidata presidencial Hillary Clinton y el expresidente Barack Obama, además de al multimillonario George Soros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...