Fiscal Domingo Pérez sobre Fuerza Popular: 'Esta organización realiza prácticas prohibidas de los 90' [VIDEO]

El fiscalsolicitó prisión preventiva para Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, y dijo que la supuesta ''organización'' buscaría la impunidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscal José Domingo Pérez sustentó el pedido de prisión preventiva para Keiko Fujimori
Fiscal José Domingo Pérez sustentó el pedido de prisión preventiva para Keiko Fujimori

El fiscal José Domingo Pérez afirmó que dentro del partido que lidera Keiko Fujimori se habría constituido una presunta ''organización criminal'' que ''realiza prácticas prohibidas de los 90''.

''Dicen que soy extorsivo, que tengo una visión fuera de la realidad, pero quien realiza prácticas prohibidas de los 90 no es el Ministerio Público. Es esta organización que tiene entre sus integrantes a Vicente Silva Checa'', sostuvo durante su intervención el fiscal José Domingo Pérez.

LEE MÁS: Keiko Fujimori: juez Concepción Carhuancho continúa audiencia por pedido de prisión preventiva [EN VIVO]

Asimismo, José Domingo Pérez señaló que existen varios colaboradores que sienten temor a declarar porque conocen las prácticas de la supuesta ''organización criminal''.

''Me hubiese gustado que se puedan identificar, pero saben qué, tienen temor, tienen miedo a esa prepotencia'', sentenció el fiscal que ha solicitado 36 de prisión preventiva para Keiko Fujimori.

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori: enfrentamientos en exteriores de la Sala Penal [VIDEO]

''Hay que cautelar el resultado de su proceso, no hay que dar pie a que esta organización siga buscando la impunidad  através de decisiones erradas, colaboraciones erradas'', agregó Domingo Pérez.

El juez César Concepción Carhuancho suspendió la audiencia hasta las 6:00 p.m. para continuar con los alegatos para sustentar los supuestos aportes ilegales a la campaña presidencial del 2011 de Keiko Fujimori

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...