Huancayo: hombre agrede a su pareja con brutal patada en plena calle [VIDEO]

Un sujeto fue captado agrediendo a su pareja en la ciudad de Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un sujeto fue captado agrediendo a su pareja
Un sujeto fue captado agrediendo a su pareja

La brutal agresión de un individuo contra su supuesta pareja fue captada por cámaras de seguridad instaladas en las calles de la ciudad de Huancayo. En las imágenes se puede apreciar cómo un hombre patea con fuerza el estómago de una mujer.

Doblada por el dolor, la víctima cae al suelo, pero instantes después logra levantarse y sigue a su agresor para enfrentarlo. Entonces lo empuja contra una pared y trata de arañarle la cara. 

LEE MÁS: Chile: Dos peruanas detenidas por intentar agredir a presidente Piñera

El individuo contesta con un cabezazo y además le muerde una mano a la mujer, para detener sus intentos de querer ser agredido físicamente. 

Según informa ATV Noticias, ambas personas se encontraban bajo efectos del alcohol y fueron detenidas por los agentes del Serenazgo, con el fin de proceder con las diligencias correspondientes para esclarecer el incidente.

La agraviada fue identificada como Deisy Flores Canchanya (32) y el agresor como Becker Huarcaya Palacios (36). 

MIRA TAMBIÉN: SMP: venezolana es hallada muerta en un hotel

Según estadísticas oficiales, entre los años 2011 y 2015 un total de 556 mujeres fueron asesinadas en circunstancias tipificadas como feminicidio. La mayoría de estas víctimas fueron asesinadas por quien era en ese momento o había sido su pareja sentimental.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...