Bus de Oltursa choca contra puente Villarán y deja tres heridos [VIDEO]

El accidente de tránsito ha dejado hasta el momento tres heridos. El bus de la empresa Oltursa habría cometido una falta grave por haber ingresado a la avenida Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bus interprovincial choca contra puente ubicado en la parte baja de la Av. Arequipa
Bus interprovincial choca contra puente ubicado en la parte baja de la Av. Arequipa

Hasta tres heridos habría dejado el accidente de tránsito que ha protagonizado un bus interprovincial de la empresa Oltursa. El vehículo que se encontraba transportando varios pasajeros, impactó contra el puente Villarán, ubicado en el cruce de la avenida Arequipa y Javier Prado.

Cabe precisar que el bus se dirigía hacia el Centro de Lima. Asimismo, los bomberos tuvieron que rescatar al chofer y copiloto que se encontraban en la cabina.

LEE MÁS: Empresario ebrio embiste dos mototaxis

El hecho se registró en el cruce de las avenidas Arequipa y Javier Prado, cuando el bus de placa CTU-967 intentó circular por debajo del puente. Sin embargo, el bus interprovincial de la empresa Oltursa sobrepasaba la máxima altura. 

El pesado vehículo quedó atrapado debajo del puente Villarán, en San Isidro. Además, toda la parte superior del bus terminó totalmente destruido por el violento impacto.

Recordemos que está totalmente prohibido que este tipo de unidades transite por el bypass de la avenida Arequipa. El accidente ha provocado gran congestión vehicular en la zona.

MIRA TAMBIÉN: Miraflores: mujer choca contra patrullero y atropella a una joven [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...