Poder Judicial: Karla Tarazona denunció ante la OCMA a jueza que la investiga

Karla Tarazonadenunció a la jueza que la investiga por negarse a realizar diligencias que probarían la infidelidad deChristian Domínguez, en el proceso de difamación que se le abrió en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona denunció a la jueza por no realizar diligencias de confrontación con Christian Domínguez
Karla Tarazona denunció a la jueza por no realizar diligencias de confrontación con Christian Domínguez

La ex conductora de espectáculos, Karla Tarazona denunció ante la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, a la jueza María del Pilar Castillo Soltero por negarse a realizar varias diligencias que probarían la infidelidad de su expareja Christian Domínguez, en el proceso de difamación que se le abrió en su contra por el delito de injuria.

El abogado de karla Tarazona, Daniel Leyva denunció a la magistrada del Primer Juzgado Penal de Lima, ante le OCMA, presuntamente por cometer actos irregulares durante el proceso que se le sigue a su patrocinada. Porque "ella quiere probar que Domínguez sí la engañó y por lo tanto no hubo difamación, ni injuria, cuando declaró sobre el tema en los medios de comunicación sobre la infidelidad de su parte".

LEE ESTO: Keiko Fujimori: juez Carhuancho continua por segundo día audiencia de prisión preventiva [EN VIVO]

Por ello, pidió visualizar los videos donde se le ampaya a Christian Domínguez con Isabel Acevedo cuando ellos aún convivian, además pidió que se cite a varios testigos y pidió ser confrontada con su expareja porque existe puntos controvertidos señalados durante los interrogatorios del demandado y varias contradicciones y demostrarle que ella no miente, pero fue negado por la magistrada.

El Primer Juzgado Penal de Lima admitió la demanda que le interpuso el cantante cumbiambero, contra su ex pareja Karla Tarazona por el delito de difamación e injuria, por haberlo tildado de ser infiel, mujeriego y mal padre.  

MIRA TAMBIÉN: José Domingo Pérez: le crean biografía en Wikipedia y la modifican para llamarlo "héroe nacional" [FOTO]

El letrado explicó que uno siempre espera ante el Poder Judicial un juicio, un proceso justo y equitativo, no un proceso en el cual se parcialice y le dan el favoritismo a una de las partes, sino que debería siempre perdurar la verdad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...