Panamericana Norte: minivan atropella a obrero que bajó a cambiar llanta de su camión

Descendió del camión para desviar el tránsito en plena Panamericana Norte, porque había sufrido un desperfecto, cuando apareció una miniván que terminó con su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se bajó de su vehículo porque tenía desperfecto mécanico
Se bajó de su vehículo porque tenía desperfecto mécanico

En el momento en que se bajó en plena Panamericana Norte, para ayudar a cambiar la llanta al chófer del camión en el se transportaba, sufrió el atropello de una minivan que acabo inmediatamante con su vida.

La víctima del accidente de tránsito fue identificado como Mario Paravecino, de 29 años de edad, quien era obrero de oficio. El camión en el que iba abordo sufrió un desperfecto, es entonces cuando decide bajar para ver qué pasaba con la llanta y al desviar el tránsito en la Panamericana Norte lo impactan de lleno.

LEER MÁS: Mujer orina en plena Panamericana aprovechando ''la hora punta'' [VIDEO]

El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 47 de la avenida Alfredo Mendiola, en Los Olivos. El camión que lo trasladaba era un Mitsubishi, de placa C1K-898.

Su acompañante y chófer del vehículo pesado, Antonio García Flores, no pudo hacer nada, solo atinó a llamar a la policía para que verifique los sucesos del accidente de tránsito y a una ambulancia de emergencias.

MIRA TAMBIÉN: Miraflores: mujer choca contra patrullero y atropella a una joven [FOTOS]

El conductor de la minivan ACK-605, Gregorio Calandria Coronado, dijo que no pudo hacer nada por evitar la tragedia, pues el obrero apareció de la nada para desviar el tránsito, en medio de la Panamerica Norte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...