Úrsula Letona sobre caso 'La Botica': "Reto a los demás partidos políticos a que abran sus chats" [VIDEO]

La congresista de Fuerza Popular asegura que la conversación revelada de 'La Botica' no es ajeno a los demás partidos políticos. Además, indica que no tiene nada que ver con los aportes de Fuerza 2011.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Úrsula Letona reta a los demás partidos políticos a mostrar chats
Úrsula Letona reta a los demás partidos políticos a mostrar chats

Úrsula Letona, vocera de Fuerza Popular, se mostró inconforme al revelarse la conversación de La Botica en WhatsApp y asegura que no solo FP tiene ese tipo de expresiones y que todo se trató de organizar bien las acciones que realiza el partido naranja.

"Es una conversación privada (La Botica). Jamás nos hubiéramos imaginado que esto pudiera ser de interés publico y la verdad no tiene nada que ver con los hechos que se investigan", manifestó Letona a 'Beto a saber'.  

LEE MÁS: Keiko Fujimori a juez Carhuancho: "Usted tendría decisión tomada...espero estar equivocada"

Asimismo, Úrsula Letona sostuvo que la conversación no tiene relación con los presuntos aportes de Odebrecth a Fuerza 2011. "Estás conversaciones no tienen nada que ver con los aportes de (Fuerza) 2011 que presume el fiscal Domingo Pérez, que se abrían hecho de Odebrecht a Fuerza Popular", señaló.  

No obstante, la vocera del partido naranja manifestó que la conversación de 'La Botica' solo era para coordinar acciones de carácter político y que los demás partidos también coordinan con mucha similitud. "Estos chats no son ajenos a otros grupos políticos, respecto al accionar político. Lo que sí quiero descartar es que esto pueda significar que nosotros somos una organización criminal", dijo.  

MIRA TAMBIÉN: Jefe de la Sunat Víctor Shiguiyama presentó su renuncia [FOTO]

"Yo quisiera retar a los demás partidos políticos a que abran sus chats", añadió Letona al tema de 'La Botica', y sobre su cargo a disposición dijo que se debe para "construir una diligencia distinta para superar el momento de crisis".  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...