San Juan de Lurigancho: Asesinó a joven porque supuestamente le faltó el respeto a su amiga

La Policía Nacional capturó a un sujeto queasesinóa balazos a un joven que supuestamente acosó a su amiga en un parque del distrito deSan Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crimen en San Juan de Lurigancho
Crimen en San Juan de Lurigancho

En tiempo record la Policía Nacional capturó a un sujeto que asesinó a balazos a un joven que supuestamente acosó a su amiga en un parque del distrito de San Juan de Lurigancho. Además, dejó a otras dos personas gravemente heridas.

Según informe de “América Noticias”, el electricista Jimmy Anthony Centeno Campos (20), alias ‘el vago’, caminaba junto a una joven por el parque Alameda del asentamiento humano 10 de Octubre, cuando unos muchachos que se encontraban  y bebiendo licor habrían silbado y molestado a la muchacha.

LEA MÁS: San Juan de Lurigancho: Sicario asesina a exintegrante de "Los Destructores"

REGRESÓ A MATAR

Entonces, Centeno, quien se encontraba mareado por el alcohol bebido, les prometió regresar. Fue a su vivienda, sacó un arma, busco a los jóvenes, asesinó a uno e hirió a los otros.

Asesinó a José Alfonso De la Cruz Guajira (24) y dejó heridos a Milagros Chuquiruna López (18) y Jonathan Rosales Gómez (18). Posteriormente, huyó a su casa para esconderse.

Un mototaxista auxilió a los baleados y los trasladó al hospital de Canto Grande. La Policía fue alertada y, tras una rápida acción, capturó al asesino cuando dormía en su habitación del asentamiento humano Su Santidad Juan Pablo II.

MIRE TAMBIÉN: Celoso dispara en la cabeza a su expareja y luego se mata

En el Departamento de Investigación Criminal N°1 del distrito, el detenido confesó y pidió perdón a la familia de los agraviados porque aseguró que asesinó al muchacho en un arranque de ira.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...