Presidente Martín Vizcarra pide la renuncia del fiscal Pedro Chávarry [VIDEO]

Mandatario considera que Pedro Chávarry debe dar un paso al costado por el bien de la Fiscalía de la Nación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El presidente Martín Vizcarra pide la cabeza del fiscal Pedro Chávarry
El presidente Martín Vizcarra pide la cabeza del fiscal Pedro Chávarry

El presidente Martín Vizcarra consideró que el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, debería dar un paso al costado por los serios cuestionamientos hechos por los propios fiscales. 

MIRA TAMBIÉN: El 72% de peruanos rechaza reelección de actuales congresistas

“Fiscales a lo largo y ancho del país honestos, que hay muchos, le han pedido a su jefe que dé un paso al costado, la ciudadanía, obviamente nosotros decimos (que) dé un paso al costado, por el bien de la institución”, sostuvo Vizcarra en Palacio de Gobierno.

“(El Ministerio Público) tiene que estar liderado por alguien que merece respeto de dentro y afuera. La pregunta que nos hacemos ¿el actual Fiscal de la Nación merece respeto de dentro de la institución, de afuera? Por eso se pide que por el bien de su institución, tome él  la decisión que corresponde”, añadió. 

NO HAY TRANSPARENCIA EN CHÁVARRY

Vizcarra descalificó la última declaración de Chávarry en la que sostiene que no puede ser citado por el fiscal José Domingo Pérez porque “es su inferior”.

“Somos los primeros en dar el ejemplo.  Yo como presidente de la República he manifestado que estoy a disposición de cualquier investigación que pueda hacerse. Tengo que dar ejemplo de transparencia”, aseveró

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...