San Juan de Lurigancho: atrapan a 'Los Anonymous'

Tres jóvenes utilizaban esta máscara para cometer sus fechorías enSan Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fueron llevados a la comisaría, donde dijeron que todo era una broma
Fueron llevados a la comisaría, donde dijeron que todo era una broma

Creyeron que usando máscaras de Anonymous pasarían desapercibidos al cometer sus delitos en San Juan de Lurigancho, pero se equivocaron totalmente.En una rápida intervención, agentes de la comisaría de Canto Rey desarticularon una banda que estaría integrada por tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad.

La policía los identificó como Clark Irving Mantilla Suárez (21), J.E.P.G. (15) y J.M.M.A. (14), quienes integrarían la banda “Los Anonymous”.

LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: Asesinó a joven porque supuestamente le faltó el respeto a su amiga

La policía se puso en alerta cuando una adolescente de 17 años denunció que tres enmascarados la interceptaron y le robaron su moderno celular por la zona de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho. Los efectivos patrullaron la zona, reconociendo a los individuos que caminaban por los jirones Chancay y Río Ucayali. 

FIESTA DE HALLOWEEN

La Policía les encontró entre sus prendas tres de las características máscaras que usan el grupo internacional Anonymous en los medios de comunicación.

Según la Policía, los implicados tenían pensado también aprovechar la fiesta de Halloween para esconderse entre la gente y robar impunemente.

MIRA TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: pistolero acribilló a jóvenes

AFIRMAN QUE ES UNA BROMA

Las autoridades se mostraron sorprendidas cuando, al interrogar a los implicados, estos manifestaron que lo habían hecho como una broma. Sin embargo, se quedaron en silencio cuando se les incautó el teléfono de la denunciante. ''Serían primerizos en este tipo de asaltos'', comentaron los agentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...