Halloween 2018: conoce a los personajes de terror más representativos del 31 de octubre

Este 31 de octubre se celebra Halloween, y en la siguiente nota queremos recordar a los personajes del cineque marcaron un antes y un después en las películas de terror.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce a los personas de terror más representativos de Halloween
Conoce a los personas de terror más representativos de Halloween

Como es costumbre en muchos países del mundo, este 31 de octubre se celebra Halloween. Por ello, queremos recordar a los personajes más temibles del cine. Sus increíbles actuaciones han marcado generaciones y, en más de una ocasión, son recordados en las famosas fiestas de disfraces.

Jason Voorhees

Popularmente conocido como Jason, de la saga de películas de “Viernes 13”, porta un machete y una máscara similar a las que se usan en hockey. Con su más de dos metros, sus 120 kilos y su fuerza sobrehumana, él se convirtió en un multihomicida que pierde fácilmente la paciencia.

elpopular.pe

LEE MÁS: Halloween 2018: top de historias trágicas de artistas que participaron en películas de terror [VIDEOS]

Leatherface

Es el villano principal de la película “The Texas Chainsaw Massacre”. La característica de Leatherface lo convierte en un ser temible es la motosierra que usa como su arma y la máscara de cuero con la que oculta su identidad.

elpopular.pe

Pinhead

Se convirtió en un ícono del cine de terror. Su sola apariencia ya asusta: sus cicatrices en la cabeza, los clavos atravesando el cráneo y su pálido rostro que contrasta con el traje completamente negro. El rey Cenobita fue un gran torturador y manipulador que se ganó el respeto de los amantes de la saga Hellraiser.

elpopular.pe

Freddy Krueger

El personaje principal de la serie de películas “Pesadilla”, se convirtió en un ícono de los films de terror. Su apariencia es temible: cara desfigurada, un sweater a rayas y un guante de cuchillas. Soportó el desprecio de joven y emergió la figura de psicópata asesino después de matar a su padre adoptivo.

elpopular.pe

It

A pesar de su apariencia simpática, el payaso de “It” esconde una maldad tremenda. Por momentos, saca a relucir sus colmillos marrones con los que aterra a las víctimas. Dueño de un humor tan grotesco como extraño, Eso es otro de los personajes más terroríficos del cine.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Instagram: protagonista de 'La huérfana' reaparece con impactantes fotos de su radical cambio [FOTOS]

Michael Myers

Protagonista del film slasher Halloween y dueño de un porte impactante, apareció a los 6 años y asesinó a su hermana mayor. Quince años más tarde, regresa para matar a su hermana menor, convirtiéndose en un psicópata y temible criminal.

elpopular.pe

Drácula

Originalmente, el personaje está basado en un príncipe de Valaquia del siglo XV, Vlad III, el empalador. Oriundo de Transilvania, el conde pasó por una innumerable cantidad de películas, series y comics que lo llevaron a convertirse en el vampiro más importante de todoslos tiempos.

elpopular.pe

Jigsaw

Cada una de las películas donde se hizo presente este personaje se estrenaron en vísperas de Halloween. Él se oculta con su disfraz mientras utiliza unos juegos mortales para justificar sus crímenes. Un personaje frío, perverso y controlador.

elpopular.pe

Ghostface

Se hizo conocido por Scream, una memorable película de terror. Mediante su máscara característica, el personaje oculta su verdadera identidad para realizar asesinatos en masa. La máscara está basada en una pintura de Edvard Munch, El Grito.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Halloween 2018: 5 ideas para decorar tu casa sin gastar mucho dinero

Chucky

Sin dudas es uno de los más terroríficos. Tuvo su primera aparición en 1988 en la película “Chucky: el muñeco diabólico”. Este personaje fue poseído por medio de la magia vudú por Charles Lee Ray, un asesino en serie.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...