Halloween 2018: 5 ideas para decorar tu casa sin gastar mucho dinero

No gastes en grandes decorados por Halloween, solo necesitas algo de imaginación para darle a tu hogar un toque fantasmagórico. Aquí algunas ideas que te encantaran.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No gastes dinero para decorar tu casa al estilo Halloween
No gastes dinero para decorar tu casa al estilo Halloween

Si tienes niños en casa de seguro están emocionados por celebrar Halloween. Esta ocasión también es perfecta para que los adultos aprovechen a realizar alguna fiesta en casa.

 

Sin embargo, si no deseas gastar dinero en la decoración de Halloween, te traemos aquí algunas ideas muy prácticas para decorar tu casa en cuestión de minutos y sin afectar la economía de tu hogar. Toma nota. 

 

LEE TAMBIÉN: Conoce a los personas de terror más repre-sentativos del 31 de octubre

 

1. Centros de mesa de calabaza

Reemplaza los floreros que tengas en casa por calabazas de plástico, están muy baratas la más grande no sobrepasa de los S/6 soles. Otra opción es adornar las macetas que ya tengas colocándole ojos y boca fantasmagóricos. Puedes hacerlo con cartulina negra.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: 5 tendencias de maquillaje para sorprender en este día [FOTOS]

 

2. Globos con caras

Si no tienes tiempo para armar un gran decorado de Halloween, no te preocupes, con que compres e infles globos en color naranja, amarillo, blanco y negro es suficiente. Para darle el toque terrorífico agrega ojos y boca. Dale diferentes expresiones para hacerlo más divertido. 

 

elpopular.pe

 

LEE TAMBIÉN: Halloween: 5 tips para celebrar ahorrando

 

3. Presentación de los snacks

Si no tienes una vajilla de Halloween no te preocupes, puedes salir muy bien parada usando tu creatividad. Por ejemplo, en un tazón o bowl grande agrega chizitos y cuando este a tope, coloca un par de ojos (para hacerlos corta a la mitad una bolita de tecnopor y encima pega los ojos móviles).

 

elpopular.pe

 

Otra opción para decorar al estilo Halloween, es usar bowls transparentes y agregarle los ojos móviles. Ya sea de vidrio o plástico transparente no es necesario adherir los ojos con pegamento muy fuerte, basta que sea con cinta de doble cara. 

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN:  Halloween: 3 opciones creativas para evitar el exceso de dulces en los niños [FOTOS]

 

4. Manteles y cojines fantasma

La temática de fantasma es infaltable en la decoración por Halloween, por ello aprovecha esas sabanas viejas para decorar las mesas. Solo colócales ojos con retazos de tela negra. En el caso de los cojines pégales también ojos, y envuélvelos en gasa.

 

elpopular.pe

 

LEE TAMBIÉN: 4 ideas de cócteles para impresionar en tu fiesta de brujas [FOTOS]

 

5. Iluminación sencilla

Desempolva las luces de Navidad para hacer este increíble proyecto. No te tomara mucho tiempo. Solo debes tener varios galones vacíos de color blanco (si no los tienes a mano, prueba hacerlo con botellas de vidrio pintas de blanco) e introducir dentro de ellos las luces. No olvides pintar con marcador los ojos y boca. Conecta las luces y ¡Listo! Tienes la iluminación perfecta para Halloween.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo hacer un maquillaje de zombie para tu fiesta de brujas?

 

Un plus criollísimo

Como la celebración de Halloween coincide con el Día de la Canción Criolla, y para que no te dividas a la hora de elegir una tradición, opta por la decoración de Halloween (que es muy vistosa y colorida), pero arma la jarana con la música criolla. Te recomendamos usar la música de Los Juanelos Criollazos (que encuentras disponible en su canal de YouTube), porque tienen canciones orignales de temas actuales a ritmo del cajón. Te encantará.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...