VRAEM: Enfermero violador era uno de los más buscados por la PNP

Pese a ser uno de los más buscados en el país porviolación, Juan Carlos Ramos Ccotarma (34) venía trabajando comoenfermeroen el centro de salud de Chuvivana, en elconvulsionado Vraem-Ayacucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enfermero violador fue detenido por la policía en el Vraem
Enfermero violador fue detenido por la policía en el Vraem

Se escondía en las fauces del león. Pese a ser uno de los más buscados en el país por violación, Juan Carlos Ramos Ccotarma (34) venía trabajando como enfermero en el centro de salud de Chuvivana, en el distrito de Sivia, provincia de Huanta, Ayacucho, en pleno corazón del convulsionado Vraem.

Ayer por la noche agentes del Frente Policial Vraem lo detuvieron luego de que se ejecutara una operación de inteligencia.

LEA MÁS:  Poder Judicial condenó a 30 años de prisión contra obrero que violó a una niña

Ramos Ccotarma se encontraba requisitoriado por violación. Es acusado de violar sexualmente a una menor de edad. La medida de detención fue solicitada por la Sala Penal Liquidadora Abancay, Apurímac, con oficio Nº 1446, de fecha 15 de octubre del 2018.

El intervenido se encuentra incluido en la lista de los “Más Buscados” del Sistema De Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter). El Estado ofrecía 20,000 soles por su captura por dle delito de violación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...