Centro de Lima: bus atropella a mamá con bebé en brazos [VIDEO]

Mujer cruzaba por la transitada avenida Abancay, en el Centro de Lima, cuando semáforo estaba en rojo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer y el menor fueron auxiliados inmediatamente
La mujer y el menor fueron auxiliados inmediatamente

Una joven madre no midió el peligro de cruzar la transitada avenida Abancay, en el Centro de Lima, cuando el semáforo estaba en rojo. La mujer, quien estaba con su bebé en brazos, fue impactada de lleno por un pesado bus que iba a toda velocidad.

La afectada intentó ganarle el paso a los vehículos que pasaban a toda velocidad por esta conocida vía del Centro de Lima, cuando el bus aparece repentinamente. En las imágenes se puede ver que tanto la madre como el bebé salen impulsados varios metros hacia adelante.

LEER MÁS: Callao: Niño queda grave tras ser atropellado por chofer que escapó [VIDEO]

Cámaras de seguridad instaladas en el cruce de las avenidas Abancay y Nicolás de Piérola captaron el accidente de tránsito. La mujer, de aproximadamente 35 años, cruzó la pista pese a ver que el semáforo para peatones se lo impedía.

Las imágenes fueron difundidas por Buenos Días Perú donde se aprecia el violento impacto, el cual provocó que madre e hijo resulten heridos. Ante lo escalofriante de la escena, algunas personas que pasaban por la zona corrieron a auxiliar a la madre y el menor.

MIRA TAMBIÉN: Panamericana Norte: minivan atropella a obrero que bajó a cambiar llanta de su camión

A la escena se sumaron serenos de la Municipalidad de Lima. La mujer como su bebe están ahora en un hospital de la capital recuperándose de las lesiones. Se pudo conocer que en unos días serían dados de alta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...