¡Escalofriante! Bebé fue sacrificado en ritual satánico de Halloween

Hecho ha consternado a toda la población. La madre se levantó y ya no halló a su bebé, posiblemente fue drogada. Sucedió en Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hecho escalofriante ocurrió la última semana en Colombia, y todo indica que se trataría de un ritual satánico por Halloween.

Resulta que el pasado viernes, una madre se despertó en la madrugada y se percató que su bebé de tan solo 5 meses no estaba en la cama.

LEE MÁS: Facebook: joven se va a discoteca sin permiso y sus padres la sacan a correazos [VIDEO]

Rápidamente, despertó a todos sus vecinos del intendente de Vigía del Fuerte, Antioquía, Colombia y tras una intensa búsqueda solo le pudieron confirmar que la pequeña estaba muerta.

La bebé de 5 meses fue encontrada decapitada muy adentro de una montaña. Los vecinos de la zona aseguraron a El Colombiano que el asesinato se trata de "algo diabólico".

Dijeron que vieron cosas extrañas los últimos días: un huracán pasó por la casa de la madre de la bebé y que un día antes la misma niña asesinada había desaparecido, pero fue encontrada viva en un humedal y embarrada de barra.

MIRA TAMBIÉN: Colombia: ella se negó a tener sexo y él le arrancó el cuero cabelludo [VIDEO]

La policía se halla investigando el caso. La madre serpa sometida a algunas pruebas médicas para averiguar si fue drogada antes de que raptasen a la menor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...