PNP detiene a hermanos que vendían pasteles con marihuana

Los agentes de la Dirección de Inteligencia de la PNP los intervino cuando se disponían a entregar un pedido de brownies con la droga en pleno centro comercial Real Plaza en el cercado de Lima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los hermanos con los pasteles llenos de marihuana
Los hermanos con los pasteles llenos de marihuana

María Aybar

Dos hermanos sindicados por la policía de ser  integrantes  de una banda criminal denominada "Los cocineros de María" , que se aprestaban a hacer entrega de Brownies repleto con marihuana, fueron detenidos por personal de la Dirección de Inteligencia de la PNP y Depincri cercado de Lima.

LEE MÁS: Fiscalía incautó 8 inmuebles de Gerald Oropeza López

Luis Javier García Carnero "Popeye" y Fiorella Vanessa García Carnero "María", fueron sorprendidos en las primeras horas de la noche del miércoles, dentro de las instalaciones del centro comercial Real Plaza.

Según las investigaciones de los agentes, los hermanos se contactaban a través de las redes sociales "Facebook" con distintos usuarios y ofrecían a la venta de los pasteles con cannabis sativa (marihuana).

MIRA TAMBIÉN:Marina de Guerra incauta más de 100 kilos de droga en buque colombiano en el Callao

De acuerdo a los policías intervinientes, los hermanos se disponían a entregar un pedido cuando la policía los intervino. Tenían un total de 46 brownies con marihuana y dinero en efectivo producto de la venta.

Los pasteles repletos con marihuana iban a ser distribuidos entre algunos asistentes en los numerosos centros nocturnos del centro comercial que acudían con motivo de las fiestas del día de la canción criolla y  halooween.

Los hermanos fueron puestos a disposición de personal de Depincri cercado de Lima y son investigados con la finalidad de establecer la procedencia de la droga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...