Fiscal denunció a anciana que golpeó salvajemente con palo a su perrito en Lurín

La anciana Yrene Pfoccori Quispe que golpeó salvajemente a su perro de nombre Butcher en el interior de su vivienda de Lurín, fue denunciada por el representante del Ministerio Público de Lima Sur por maltrato animal

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Fiscalía denunció a la anciana Yrene Pfoccori Quispe que golpeó salvajemente a su perro en su casa de Lurín
La Fiscalía denunció a la anciana Yrene Pfoccori Quispe que golpeó salvajemente a su perro en su casa de Lurín

El Ministerio Público de Lima Sur, denunció a la anciana Yrene Pfoccori Quispe por golpear salvajemente a su perrito de nombre Butcher en el interior de su vivienda en el distrito de Lurín, presuntamente porque le ensuciaba su casa y no lo obedecía.

LEE ESTO: Yeni Vilcatoma profetizó que Keiko Fujimori iría a la cárcel [VIDEO]

El magistrado de la Fiscalía Provincial Penal de Turno de Lima Sur, pidió al Juzgado Penal de Turmo Permanente de Lima Sur, pide que se aplique el proceso inmediato en contra de la anciana, argumentando que es una persona mayor de edad.

Asimismo, la anciana se le acusa de cometer infracción a la ley 30407 de protección y bienestar animal, abandono y actos de crueldad contra animales domésticos en agravio del estado y sociedad en general.

elpopular.pe

Ante el representante del Ministerio Público, la anciana dijo era palo pequeño y apenas lo tocaba. Sin embargo, será el juez penal quien decida si procede aplicarle el beneficio de la terminación anticipada, para evitar ser sentenciada con una pena de cárcel efectiva.

El caso fue puesto al descubierto luego que la vecina de la anciana Yrene Pfoccori Quispe, la grabó cuando furiosamente golpeaba con un palo varias veces a su perrito que lo tenía amarrado de su cuello para que no huya y gritaba de dolor y no dejaba de llorar. 

Al llegar la policía, trasladaron al perro a una veterinaria local, donde recibió atención médica adecuada. El can presentaba diversas lesiones por golpes, pulgas y garrapatas. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: se le cae televisor mientras paseaba por reconocido supermercado y lo retienen [VIDEO]

Finalmente, la anciana fue puesta en manos de la Fiscalía, mientras que Butcher permanecerá en un hogar temporal de El Agustino hasta que encuentren un hogar donde verdaderamente lo quieran. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...