Reportera rompe en llanto por noticia de asesinato en SJL [VIDEO]

Reportera Stephanie Medina no pudo contener la impotencia de saber que siguen aumentando los feminicidios en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportera Stephanie Medina no pudo contener la impotencia de saber que siguen aumentando los feminicidios en nuestro país
Reportera Stephanie Medina no pudo contener la impotencia de saber que siguen aumentando los feminicidios en nuestro país

La reportera de 'América Noticias', Stephanie Medina fue a cubrir una nuevo caso de feminicidio en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Mientras estaba contando la trágica noticia no pudo contener el llanto mientras sus compañeras de conducción intentaron calmarla.

LEE MÁS: SJL: sujeto asesinó a su expareja y sus tres menores hijos

"Disculpen, es terrible que hayan 112 feminicidos en nuestro país y no hagamos nada por acabar con ello", dijo entre lágrimas la periodista desde San Juan de Lurigancho.

El sujeto asesinó a su conviviente Edith Huayla de la Cruz a martillazos junto a sus tres menores hijos de 2,4 y 6 años de edad. El implicado se encuentra siendo atendido en un hospital, ya que también intentó quitarse la vida.

Fue la hermana de víctima quien encontró la terrible escena del crimen quien informó que ella recién se había enterado de las agresiones constantes que sufría su familiar.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: anuncian marcha contra el feminicidio para el 1 de noviembre [FOTOS]

"Desde que tenía su primer hijo, ya sufría ese maltrato psicológico, quería tener relaciones sin su concentimiento, tenía problemas, insultaba a mi hermana. No hicimos denuncia porque hace un mes mi hermana me acaba de contar", contó a las cámaras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...