Rímac: niña muere al ser embestida por camión

La PNP de la comisaría del Rímac informó que el conductor del camión tenía la licencia vencida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los familiares exigieron justicia y ayuda para el velorio y sepelio
Los familiares exigieron justicia y ayuda para el velorio y sepelio

Una niña de apenas 9 años de edad encontró horrible muerte al ser arrollada por un camión que retrocedía, cerca a su vivienda en la zona de Flor de Amancaes en el Rímac.

El hermanito de la pequeña Cinthia  y su tía Stephanie Carrillo Sánchez (18) quiénes caminaban juntos se salvaron de milagro pero resultaron con golpes y con un fuerte susto, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital debido al estado de shock en que se encontraban.

LEE MÁS: Keiko Fujimori no está en una celda

El accidente ocurrió a la una y treinta de la tarde, cuando la niña, su hermano menor de 5 años, y una jovencita de 18 años, regresaban a su hogar.

De pronto fueron embestidos por el camión de placa  X1S – 890, manejado por José Luis Saldaña Reyes (26) que realizaba trabajos de cambio de alcantarillado en la parte superior de esta zona. Al parecer perdió el control del carro debido a fallas mecánicas. El chofer tenóa la licencia de conducir vencida.

MIRA TAMBIÉN: SJL: Madre y sus tres hijos asesinados serán sepultados en Huánuco [FOTOS]

"Nosotros no tenemos recursos. Mi hermana es madre soltera, trabaja para poder mantenerlos y en su ausencia se quedan a mi cuidado. Salieron a comprar y cuando regresaban sucedió el accidente. El camión se vino hacia ellos y el chofer no hizo nada para frenar", dijo Angélica Rodríguez.

Familiares y vecinos de la menor pidieron justicia y exigieron a la empresa encargada de las obras, que se haga responsable de la muerte de la niña y asuma los gastos del velorio y sepelio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...