YouTube: niño de 12 años amenazó a reportera en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Una periodista realizaba un reportaje y fue amenazada por un niño en Argentina. El indignante video se volvio viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportera es amenazada por un menor
Reportera es amenazada por un menor

Hay conexiones en directo que se tornan a peligrosas en pocos segundos. El video compartido en YouTube se observa el preciso instante en que una reportera del programa Crónica de la televisión Argentina, Camila Barral, vivió momentos angustiosos al ser amenazada por un niño que portaba una pistola. 

Todo ocurría cuando se encontraba cubriendo la noticia del asesinato de un policía. En ese instante, aparecían varios menores que comenzaron a rodearla.

LEE MÁS: Reportera rompe en llanto por noticia de asesinato en SJL [VIDEO]

Mientras tanto, los presentadores del espacio comenzaron a advertir a la compañera del posible peligro si continuaba en ese lugar. Entonces, uno de los niños mostró un arma ante las cámaras

"¿Sabés quién quemó (dispáró) al policía? Fui yo", les dijo uno de los chicos que al parecer tenía 12 años, quien cargaba una pistola.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: reportera suelta tremenda lisura en vivo al darle el pase a su compañero [VIDEO]

Como se vizualiza en las imágenes de YouTube, la reportera y el camarógrafo pudieron salir del barrio de Argentina totalmente ilesos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...