Daniel Urresti dice que "ni la 'Santa K'" evitará interrogatorio a Alan García

Alan García fue citado a un interrogatorio por el fiscal José Domingo Pérez, al respecto Daniel Urresti soltó una particular frase.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
García declarará la quincena del presente mes ante el Ministerio Público
García declarará la quincena del presente mes ante el Ministerio Público

Tras revelarse que el fiscal José Domingo Pérez citará para un proceso interrogatorio a Alan García, por el caso del Metro de Lima, Daniel Urresti, excandidato a la alcaldía de Lima, hizo uso de cuenta oficial de Twitter para decir que esta vez "no lo podrá evitar ni la 'Santa K'".

Urresti habló fuerte y claro respecto al momento que atraviesa Alan García, luego de su citación del Ministerio Público. "El comienzo del fin y no lo podrá evitar ni Santa K, la que se sacrificó por todos nosotros", tuiteó el excandito.

LEER MÁS: Daniel Urresti a esposo de Keiko Fujimori: 'Se va a quedar Chihuán' [FOTO]

Cabe mencionar que Alan García es investigado por presuntos actos de corrupción en la adjudicación de los tramos 1 y 2 de la Línea 1 del Metro de Lima, concedida al consorcio integrado por la empresa brasileña Odebrecht durante su segundo mandato presidencial.

Días antes, Erasmo Reyna, abogado de Alan García, indicó que no existe temor a la prisión preventiva debido a que "no se hallan indicios suficientes" para la aplicación de la norma procesal.

MIRA TAMBIÉN: Alan García critica al Gobierno y señala que existe un "golpe, aunque no se use tanques" [FOTO]

 "No tenemos temor, porque el fiscal no tiene ningún tipo de elementos que pudiera sustentar, siquiera forzadamente, un pedido de esta naturaleza, de ninguna manera. Estamos nosotros absolutamente tranquilos", manifestó el defensor de Alan García.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...