Mamani a Cuculiza: "Yo tumbé la corrupción, no conviví con Montesinos"

Moisés Mamani,congresista de Fuerza Popular, le respondió este lunes a la exlegisladora fujimoristaLuisa María Cuculizay aseguró que él no convivió con la corrupción, en alusión al paso de esta por el gobierno de Alberto Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Congresista Moisés Mamami
Congresista Moisés Mamami

Se dan puyazos. Moisés Mamani, congresista de Fuerza Popular, le respondió este lunes a la exlegisladora fujimorista Luisa María Cuculiza y aseguró que él no convivió con la corrupción, en alusión al paso de esta por el gobierno de Alberto Fujimori.

Días atrás, Cuculiza dijo que le había dolido "en el alma" que la hayan cambiado por Moisés Mamani. Al respecto, el congresista le respondió.

LEA MÁS: Fiscal de la Nación abrió investigación contra congresista Moisés Mamani por recibir dinero

"Le diría (a Cuculiza) que yo he destapado la corrupción pero no he convivido con la corrupción. Entiendo que quizás esté un poco dolida. Yo he tumbado la corrupción…yo no he convivido con Montesinos", dijo.

Además, comentó que hay muchas personas que lo atacan en redes sociales y que a esto se suman las palabras de Cuculiza, una legisladora que es referente del fujimorismo histórico.

Por otro lado, sobre el testimonio de un testigo protegido quien aseguró que el congresista Miguel Castro había sido uno de los aportantes fantasma del partido Fuerza 2011, dijo que será él quien deba aclarar el tema.

MIRE TAMBIÉN:  Moisés Mamani afirma que entregó "Kenjivideos" originales a la Fiscalía [VIDEO]

"Creo que esa parte tiene que responder Miguel Castro, desconozco, no puedo opinar en ese caso", finalizó Moisés Mamani.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...