Luisa María Cuculiza tras anulación de indulto a Fujimori: "Regresar a la Diroes será su muerte"

La excongresista se pronunció luego que el Poder Judicial decidiera declarar fundado el pedido de la parte civil de no aplicar el indulto en favor de Alberto Fujimori.

Luisa María Cuculiza indignada por anulación de indulto a Fujimori

Luisa María Cuculiza indignada por anulación de indulto a Fujimori.

03 de Octubre de 2018 12:30 pm.

Luisa María Cuculiza se mostró totalmente en desacuerdo con la decisión del Poder Judicial de anular el indulto humanitario otorgado a Alberto Fujimori. Para la excongresista, lo que le están haciendo a el expresidente es algo que 'no se puede aceptar'.
 
"Ya dejen tranquilo a ese hombre. Es increíble cómo pueden retroceder y seguir martirizando a un hombre que nos libertó de tantas barbaridades. No creo que él sea culpable de nada", comentó la excongresista durante una entrevista en RPP Noticias.
 
 
"La noticia me la acaban de dar ustedes y espero que se pueda retroceder en esto. No sé qué puedan hacer los abogados, pero para el presidente Fujimori regresar a la Diroes va a ser prácticamente su muerte. Y eso es lo que quieren, ¿no?", añadió.
 
Asimismo, la excongresista aseguró que la justicia peruana es una 'barbaridad' y que al final Dios será el que decida todo.
 
"Hay que pedirle a Dios que se haga justicia con ese hombre, porque no nos queda otra cosa, porque la justicia de acá es una barbaridad", sentenció.