Martín Vizcarra señala que "han hablado irresponsablemente de golpe de Estado" [VIDEO]

El expresidente Alan García se refirió sobre un posible 'golpe de Estado' a través de su cuenta de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Presidente indicó que su Gobierno velará porque se respete la democracia
El Presidente indicó que su Gobierno velará porque se respete la democracia

El presidente de la República, Martín Vizcarra, en su visita a Huánuco, se pronunció sobre los  rumores que se difundieron a través de redes sociales sobre un posible golpe de Estado y calificó estas como "irresponsable". 

"Han hablado irresponsablemente de golpe de Estado. qué irresponsables, qué irresponsabilidad cuando los peruanos defendemos la democracia. Y yo como mandatario soy el primero en defender la democracia, defender la constitución y la independencia de poder, que nunca nadie más hable de golpe de Estado", manifestó. 

LEE MÁS: Presidente Martín Vizcarra le responde a Alan García por falso "golpe de estado"

Fue el expresidente Alan García, quien indicó que Martín Vizcarra y el jefe del Gabinete, César Villanueva, se encuentran detrás de la orden de detención preventiva de 36 meses contra Keiko Fujimori y otros asuntos que considera irregulares, por lo que señaló que están planificando un golpe de Estado. 

"El Presidente y su Primer MInistro, después de encarcelar a Keiko Fujimori, exigen al Congreso expulsar al Fiscal de la Nación. Han politizado la justicia. ¿Es un Golpe?", señaló en Twitter el líder aprista. 

MIRA TAMBIÉN: Alan García critica al Gobierno y señala que existe un "golpe, aunque no se use tanques" [FOTO]

"Chantajear al Congreso, forzar la renuncia del Fiscal, descabezar la Suprema, digitar a los fiscales, comprar opiniones, un golpe, aunque no se use tanques. ¿Y todo por tapar Chinchero y que más?", escribió en otro tuit Alan García. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...