El revelador testimonio de la menor de 16 años violada en fiesta de Cerro Azul [VIDEO]

La escolar habría sido dopada previo a ser abusada sexualmente. La menor fue encontrada inconsciente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor abusada en Cerro Azul rompe su silencio
Menor abusada en Cerro Azul rompe su silencio

Una menor de 16 años fue violada tras acudir a una reunión en Cerro Azul, Cañete, el pasado 28 de octubre. En la fiesta la escolar se encontraba con amigas y algunos vecinos quienes habrían abusado de ella. 

La adolescente decidió romper su silencio y revelar detalles de lo que ocurrió esa noche. "Yo escuchaba que todos me decían: 'Toma uno más y ya te vas', yo tomé un vasito y de ahí no me acuerdo nada", contó para el Dominical Día D. 

LEE MÁS: Dopan y violan a escolar que asistió a fiesta en Cerro Azul

La escolar habría perdido la consciencia, pero pudo ver qué ocurría alrededor de ella. "Después de un rato abro mis ojos, algo así, y veo que todos estaban riéndose y después ya no recuerdo nada. (...). Yo vi a todos los seis, conmigo eran siete, yo vi a los seis que estaban ahí parados y riéndose de mí, estaban que me jalaban", reveló. 

En su relato, la menor contó qué bebidas consumió esa noche: "Los hombres, los chicos que estaban ahí servían... solamente vi que todos estaban ahí, los varones estaban a un costado por ahí sirviendo. Y yo en un momento los veo y ellos me miraban a mí y yo decía: 'Qué raro que por qué me están mirando a mí'". De acuerdo al reportaje difundido por Día D, se señala que la adolescente fue dopada previo al abuso sexual, además, fue una amiga quien le hizo la invitación. 

"Ella me dijo que íbamos a ir a una reunión, pero no me dijo que era en una casa, nada más me dijo que íbamos a ir con su sobrino, con Luis Ángel (18) y como yo la conozco a ella, le dije: 'Normal, vamos'". Esta supuesta amiga habría indicado que la menor tuvo intimidad con su pareja, buscando evadir cargos.

MIRA TAMBIÉN: Adolescente es acusado de abusar sexualmente de su propio hermano en Chiclayo [VIDEO]

Esto fue negado por la víctima: "No, yo nunca he estado con ninguno de ellos... yo nunca he estado con ninguno de ellos, algunos me fastidiaban, pero yo nunca". La adolescente fue auxiliada debido a que le contaron del hecho a otra amiga que fue en búsqueda de los padres de la menor. 

Trascendió que hay tres menores detenidos, pero el mayor de edad identificado como Luis Angel Huanca Saldaña (18), quien según los padres de la menor es el instigador del abuso, se encuentra no habido. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...