De 10 balazos asesinan en un sauna a Junior Tarazona (a) "Jota", brazo derecho de 'Caracol' [VIDEO]

Cuando se relajaba en un conocido sauna de San Isidro, Junior Tarazona Acher (alias'Jota') fue ultimado a balazos por un sicario que se hizo pasar por un cliente.'Jota'era considerado el brazo derecho del narcotraficante Gerson Gálvez Calle (alias ‘Caracol’), cabecilla de 'Barrio King'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Junior Tarazona Acher (alias 'Jota') y Gerald Oropeza
Junior Tarazona Acher (alias 'Jota') y Gerald Oropeza

Lo silenciaron.Cuando se relajaba en un conocido sauna de San Isidro, Junior Tarazona Acher (alias 'Jota') fue ultimado a balazos por un sicario que se hizo pasar por un cliente. El crimen ocurrió la noche de este lunes en los baños turcos Windsor, ubicado en la calle Miguel Dasso. La Policía lo señaló en algún momento como lugarteniente de Gerson Gálvez Calle, alias ‘Caracol’, cabecilla de ‘Barrio King’. 

El asesino llegó al citado sauna alrededor de las ocho de la noche. Se registró como cualquier visitante, dejó sus pertenencias e ingresó al sótano (a la cámara turca) donde estaba la persona que buscaba. Cuando la encontró, sin mediar palabra alguna le disparó diez tiros y huyó del lugar envuelto en una toalla.LEA MÁS:  Delincuente "Caracol" coordinaba con jueces y fiscales del Callao [VIDEO]

'Jota' era considerado el brazo derecho del narcotraficante Gerson Gálvez Calle (alias ‘Caracol’), cabecilla de 'Barrio King', y fue sindicado como uno de los responsables del ataque al Porsche de Gerald Oropeza, acérrimo enemigo de esa banda.

Junior Tarazona era considerado como uno de los cabecillas de las mafias dedicadas al narcotráfico del Callao. En el 2015 lo arrestaron con un gran arsenal de armas, pero en abril de 2016 fue liberado pese a la gravedad de los hechos. 

Se supo que el autor de los disparos, un hombre de unos 30 años, se hizo pasar como cliente para ingresar al ambiente donde estaba Tarazona. 

Jota’ fue acusado también del delito de favorecimiento para el tráfico ilícito de drogas, pero fue dejado en libertad por la justicia del Callao por falta de pruebas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...