Facebook: fiscal Domingo Pérez dará seminario en reconocida universidad y seguidores enloquecen [FOTO]

El fiscal José Domingo Pérez quien preside la investigación por lavado de activos contra Keiko Fujimori se presentará en la UNMSM.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscal José Domingo Pérez estará en San Marcos
Fiscal José Domingo Pérez estará en San Marcos

Inscripciones llenas. El fiscal José Domingo Pérez brindará un seminario sobre el proceso de colaboración eficaz en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), así lo anunció un taller de la facultad de Derecho a través de su cuenta de Facebook. 

"Buenas tardes, nos complace en presentar a nuestro octavo expositor (José Domingo Pérez) del Seminario "El proceso penal reformado: puntos críticos y nuevas perspectivas", el cual tendrá como principal razón conmemorar al maestro Florencio Míxán Mass", se lee en la descripción del afiche del evento. 

LEE MÁS: Fiscal José Domingo Pérez interrogará a Alan García por caso Metro de Lima y aportes de Odebrecht

Pero eso no es todo pues, la página de Facebook deja un enlace para completar la inscripción al seminario. Por otro lado, los seguidores del representante del Ministerio Público llenaron la publicación con cientos de comentarios donde confirmaban su asistencia. 

"En estos momentos quiero ser de Derecho. Eres casi el hombre perfecto..". "Tu fiscal, mi fiscal, nuestro fiscal". "De pronto me empezó a interesar el derecho penal, vamos". "El hombre de mi vida tan cerca de mí". "Yo iría solo para conocer al héroe nacional", fueron algunos de los divertidos comentarios que les dejaron los cibernautas en el evento de Facebook. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: conocido grupo criollo compone canción a José Domingo Pérez [VIDEO]

El seminario se realizará el viernes 16 de noviembre en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. El horario para la exposición de José Domingo Pérez será a las 6:00 p.m. y el ingreso es previa inscripción en este enlace: https://goo.gl/nZGdS9

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...