SJL: robó medio millón de soles hace 4 años y lo atrapan por visitar a su amante

Cuatro años después de robar casi medio millón de soles de unaempresa de caudales, Julio Alvarez Mendoza (43) (a) "Chato" fue atrapado cuando meroderaba la casa de su amante en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Alvarez Mendoza (a)"El Chato"
Juan Alvarez Mendoza (a)"El Chato"

Cuatro años después de haber robado casi medio millón de soles de una empresa de caudales,  Julio Alvarez Mendoza (43) (a) "Chato", fue atrapado por agentes de la Dirincri cuando meroderaba la casa de su  amante en San Juan deLurigancho.

Alvarez Mendoza era buscado desde el 2014 cuando robó S/. 450 000 mil soles de la empresa de caudales PROSEGUR, hecho ocurrido a inmediaciones del Centro Comercial Mega Plaza en el cono norte.

LEA MÁS:  Asalto en Paraguay: en Perú también hubo robos millonarios a empresas de caudales [VIDEO]

Desde hace 4 años la tierra 'tragó' a Alvarez Mendoza pero los custodios de la división antisecuestros de la Dirincri lo ubicaron por acciones de inteligencia en el paradero 5 de la avenida Huáscar.

Los agentes observaron una persona con las características físicas del "Chato" por lo que a horas 11.00, al percatarse de la presencia policial y al intentar darse a la fuga se procedió a capturarlo.

Requisitoria vigente

Al realizar la consulta al Dpto. de Análisis, se obtuvo resultado positivo, quien se encontraba con una requisitoria vigente por el Delito de Asociación Ilícita , además estaba incluído en el programa de recompensas del Ministerio del Interior, por quien ofrecían la suma de S/. 10 000, por su captura.

De acuerdo al mandato judicial emitido por el 4° Juzgado Penal de Comas se procedió a la captura de Alvarez Mendoza pedido por el robo a la empresa de caudales.

MIRE TAMBIÉN:  Prosegur: capturado vigilante que fugó con 500 mil soles [FOTOS Y VIDEO]

Dicho sujeto durante la entrevista aceptó haber participado en el robo de dinero   S/. 450 000, de la empresa PROSEGUR, en el año 2014, a inmediaciones del centro comercial Mega Plaza; cuando cumplía labores de traslado de dinero.

En su momento Alvarez Mendoza fue investigado por la DIVINROB-DIRINCRI PNP; donde lo declararon como no habido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...