Convocan a marcha contra el tráfico de bebés y de órganos en Arequipa

Tras el escándalo deltráfico de bebésy de órganos en Arequipa, “Una voz sin nombre” es la denominación de lamarchaque busca acabar con este flagelo en la Ciudad Blanca. Se convoca a evento por las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marcha contra el tráfico de bebés y órganos en Arequipa
Marcha contra el tráfico de bebés y órganos en Arequipa

Tras el escándalo del tráfico de bebés y de órganos en Arequipa, “Una voz sin nombre” es la denominación de la marcha que busca acabar con este flagelo en la Ciudad Blanca y dar de una vez con todos los implicados en el caso recientemente revelado. 

La medida nace debido al mega operativo realizado este martes en Arequipa, donde la Policía y la Fiscalía intervinieron 18 viviendas y detuvieron a 14 personas integrantes de la presunta organización criminal de tráfico de bebes “Los Desalmados de Tráfico Humano”, entre los cuales figuran Cinthia Carolina Tello Preciado (presunta cabecilla) y su pareja, el ex director general de la Policía Nacional, Raúl Becerra Velarde.

LEE MÁS: Tráfico de bebés: Raúl Becerra es el ex director de la PNP acusado de integrar banda criminal

RESCATARON UNA BEBÉ

En el operativo, recataron a una bebe de 5 meses de nacida, la cuál habría sido vendida por sus padres, que viven en El Pedregal, y quienes también fueron capturados.

La marcha contra el tráfico de bebés es promovida por el Centro de Prevención del Abuso Sexual Infantil (CPAS) y Smile Makers, y ha sido convocada para el viernes 9 de noviembre a las 16:00 horas en la Plaza España.

MIRE TAMBIÉN:  Arequipa, Puno y Huancayo tienen alto índice de niños desaparecidos [FOTO]

LA CONVOCATORIA

“CPAS y Smile Makers convocan de carácter de urgencia a toda la población e instituciones aliadas a la marcha denominada “Una voz sin nombre” para desenmascarar a todos estos delincuentes y levantar nuestras voces en contra de la trata de menores de edad y el tráfico bebés y de órganos. No seamos ajenos a este problema, seamos parte de esta marcha”, señala el mensaje de convocatoria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...