Keiko Fujimori califica de "cacería" investigación formalizada contra Mark Vito

Desde prisión, Keiko Fujimori se pronunció vía Twitter tras conocer que la Fiscalía abrió investigación este miércoles contra su esposo Mark Vito por lavado de activos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko se pronunció tras investigación formalizada contra Mark Vito
Keiko se pronunció tras investigación formalizada contra Mark Vito

Keiko Fujimori, quien viene cumpliendo el pedido de 36 meses de prisión preventiva, se pronunció esta tarde vía Twitter, tras conocer que la Fiscalía dispuso formalizar una investigación preparatoria contra su esposo Mark Vito Villanella, por el presunto delito de lavado de activos.

Tras ello, la lideresa de Fuerza Popular calificó dicha medida contra su esposo como una "cacería".

LEE MÁS: Keiko Fujimori: formalizan investigación contra Mark Vito por lavado de activos

Asimismo, dijo que el fiscal José Domingo Pérez y el juez Richard Concepción Carhuancho quieren dejar a sus hijas "sin mamá y sin papá".

"No conformes con haberme enviado a prisión atropellando mi derecho fundamental a un debido proceso, el fiscal Pérez y el juez Carhuancho ahora se preparan para hacer lo mismo con mi esposo Mark. Quieren dejar a mis hijas sin mamá y sin papá", tuiteó en un primer momento Keiko Fujimori.

"Acumulan un proceso del 2016 con los del 2011 con el único objetivo de incluir a Mark que ya ha sido investigado más de 33 meses y donde él ya ha demostrado con documentos el origen de todos sus ingresos", agregó.

Para finalizar, dijo no perder la fe de que en instancias superiores se acabe con las medidas dictadas en su contra y en las de sus familiares, a las que consideró como "arbitrariedades".

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori: fiscal José Domingo Pérez cita a Mercedes Aráoz por caso cocteles [FOTO Y VIDEO]

"La cacería contra mi familia continúa: anularon el indulto a mi padre, me envían a prisión dos veces y ya vienen por mi esposo. Hoy somos nosotros, mañana puede ser cualquiera. No pierdo la fe de que las instancias superiores terminen pronto con todas estas arbitrariedades", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...