'Terrorista' y 'mentirosa': María Foronda y Milagros Salazar se dicen de todo en el Congreso [VIDEO]

Parlamentarias se dijeron calificativos de alto calibre durante debate en el Congreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Congresistas protagonizaron acalorada discusión
Congresistas protagonizaron acalorada discusión

Durante las intervenciones de los parlamentarios que debatían por el informe final de la Comisión Lava Jato, las congresista Milagros Salazar de Fuerza Popular y María Elena Foronda de Frente Amplio optaron por ofenderse entre gritos y calificativos que quitaron el verdadero fin de la sesión del Congreso.

En medio del debate del criticado informe de la comisión que lidera la fujimorista Rosa Bartra, su colega de bancada, Milagros Salazar fue acusada por María Elena Foronda de haberla llamado ''terrorista''.

LEE MÁS: TC declara inconstitucional modificación en cuestión de confianza del Congreso

María Elena Foronda le pidió a la legisladora que presente las pruebas ante el Pleno y todo el país. ''Que quede constancia de que la congresista Milagros Salazar me ha insultado diciéndome terrorista. Si tiene las pruebas de que yo soy terrorista, le conmino ante el Pleno del Congreso y ante el país que lo demuestre'', dijo.

''De lo contrario, no me basta que retire la palabra ofensiva. Está dañando mi honor, mi familia y mi trayectoria'', agregó la congresista de Frente Amplio

MIRA TAMBIÉN: Congreso de la República continúa debate del informe Lava Jato

La parlamentaria Milagros Salazar pidió la palabra pidió la palabra y arremetió contra María Elena Foronda. La parlamentaria la calificí como ''mentirosa'' y pidió que no se haga la víctima.

''Rechazo la afirmación que hace la congresista Foronda. Acá viene a victimizarse, a tomar un poquito de agua y decir que alguien la ha ofendido. Yo no la he ofendido a usted. Lo que he dicho y lo reitero y me reafirmo es que es una vergüenza que usted haya contratado a una terrorista'', respondió la congresista de Fuerza Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...