Arequipa: conductora de TV y modelo es acusada de liderar una banda de tráfico de bebés [VIDEO]

Cinthia Carolina Tello Preciado es sindicada de ser cabecilla de la organización criminal "Los desalmados del tráfico humano".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo es sindicada de liderar banda de tráfico de bebés
Modelo es sindicada de liderar banda de tráfico de bebés

La conductora de TV, Cinthia Carolina Tello Preciado, se desenvolvía frente a las cámaras de televisión y en pasarelas en Arequipa; sin embargo, escondía algo perturbador. La madrugada del último martes, la policía y fiscalía la capturó en su vivienda del distrito de Cayma por ser sindicada como la cabecilla de la organización criminal "Los desalmados del tráfico humano", que se dedicaba a vender bebés. 

La anfitriona usaba el nombre artístico de Carolina Preciado en Arequipa, ella llegó a esta región hace unos años, pero es natal de Talara (Piura). La joven pasó gran parte de su vida en Trujillo, donde habría conocido al exdirector de la Policía general, Raúl Becerra Velarde, quien también ejerció el máximo cargo policial en ciudad norteña. 

LEE MÁS: Tráfico de bebés: Raúl Becerra es el ex director de la PNP acusado de integrar banda criminal

Una vez que el oficial pasó al retiro, ambos fueron a vivir a Arequipa donde tienen una hija de cinco años. En esta ciudad, Carolina Preciado se dedicó al modelaje y a la organización de certámenes de belleza como la 'Reina del Carnaval','Miss Turismo', 'Miss Yanahuara', entre otros. 

Según las autoridades los negocios que tenía en paralelo la anfritriona eran ilícitos, pese a que en sus redes sociales se mostraba en fotografías tiernas con niños y niñas que acompaña con frases como "mi nuevo bebé".

MIRA TAMBIÉN: Convocan a marcha contra el tráfico de bebés y de órganos en Arequipa

La joven es acusada por el presunto delito de trata de personas. El pedido preliminar del juzgado es que permanezca detenida por 10 días, y luego es posible que se amplié el plazo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...