Ate: delincuentes daban brutal golpiza a joven hasta que perro lo salva [VIDEO]

'Gringo' busca que lo adopten, luego de su valerosa acción deteniendo la salvaje golpiza de tres delincuentes a u joven de Ate.

Delincuente huyó luego de mordisco.

08 de Noviembre de 2018 11:30 am.

Una escena increíble se vivió en una desolada calle del distrito de Ate Vitarte. El protagonista es un valiente perro de la calle que salvó a un joven de tres delincuentes armados, cuando le propinaban una brutal golpiza en el suelo para quitarle sus pertenencias.
 
Una de las cámaras de videovigilancia de Ate Vitarte captó el inusual hecho, en el que se ve como el osado animal muerde a uno de los hampones y hace correr a los demás cómplices del atraco en plena vía pública en horas de la noche.
 
 
Los delincuentes, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo oscuro, por la Asociación de Virgen del Carmen, interceptaron al muchacho para robarle su canguro y su celular, es en ese momento en el que 'Gringo' entra en la escena y muerde a uno de estos.
 
"A esa hora que llego del trabajo no había nadie de los vecinos, fue el único que salió a defenderme", relató la víctima. Segundos después, gracias a los ladridos de 'Gringo', los pobladores de Ate Vitarte salieron de sus casas para auxiliar al joven.
 
 
Antes que llegara al rescate el valeroso perro, el muchacho estaba siendo golpeado de una manera salvaje, con patadas en la cabeza y estómago, lo que pudo terminar en una tragedia. Los vecinos de Ate Vitarte piden que alguien adopte al genial 'Gringo', pues duerme en una pedazo de cartón en las afueras de una tienda.