Chorrillos: vecinos protestan porque no tienen agua hace tres días

Los afectados aseguraron que no cuentan con servició de agua desde hace tres días en el distrito de Chorrillos y que este problema siempre se repite pese a que pagan los monto regulares del servicio a Sedapal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos de Chorrillos piden a Sedapal solucione sus reclamos por falta de agua
Vecinos de Chorrillos piden a Sedapal solucione sus reclamos por falta de agua

Un grupo de vecinos de la urbanización Villa Marina, en Chorrillos, protestaron porque hace tres días no tienen agua en toda la urbanización lo que afecta a decenas de familias, que aseguraron pagar sus recibos puntualmente a Sedpal, pese a no contar con el servició regular de agua. 

Según los afectados pese a las constantes llamadas a Sedapal, la empresa suministradora no ha tomado en cuenta el reclamo, y el servicio no ha sido repuesto en sus hogares desde hace tres días. 

MIRA ESTO: Chorrillos: padres hacen largas colas desde hace 2 días para alcanzar vacante en colegio [VIDEO]

Sin embargo, al margen de los cortes súbitos, la tarifa es cobrada de manera regular. Los vecinos aseguran que no advirtieron sobre el corte. Ellos piden que Sedapal solucione el problema porque los está perjudicando. Uno de los vecinos mostró el recibo del mes donde tiene que pagar un recibo de 134 soles.

 "Constantemente nos sucede esto, sin embargo el cobró es puntual, nos van engañando, nos dicen que hay una avería y  que  se repondrán en el cabo de unas horas, pero todos los días es lo mismo y el agua no llega", dijo uno de los afectados. 

LEE TAMBIÉN: Más de 200 familias viven sin agua ni desagüe en las cimas de San Juan de Miraflores [FOTO]

Tienen que comprar agua, lo que significa un gasto adicional para ellos."Tenemos que Comprar bidones de agua para que los miembros del hogar como los niños puedan bañarse y tomar este liquido vital", señaló otro vecino. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...