Fiscalía abre investigación a cómico por hacer apología de violencia a la mujer [FOTOS]

El Ministerio Público formalizó una investigación preliminar contra Prince Vásquez Díaz por hacer un monólogo despectivo de Ni una Menos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público investigará cómico por apología a la violencia contra la mujer
Ministerio Público investigará cómico por apología a la violencia contra la mujer

La fiscal Zoila Tapia Medina, dispuso formalizar una investigación preliminar contra el humorista Jefferson Prince Vásquez Díaz por el presunto delito de apología a la violencia contra la mujer. 

En respuesta al pedido del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) que calificó el acto como "apología de la violencia contra la mujer y el machismo extendido que trata de justificarla". 

LEE MÁS: Twitter: cómico ambulante causa indignación por hacer 'apología' a la violencia de género y feminicidios [VIDEO]

"La Fiscal Zoila Tapia Medina, de la 55° Fiscalía Provincial Penal de Lima, abrió #InvestigaciónPreliminar en contra del cómico ambulante Jefferson Prince Vásquez Díaz por el presunto delito de apología al delito de #ViolenciaContraLaMujer", indicó la Fiscalía en Twitter. 

"La investigación preliminar responde a las denuncias recibidas tras la difusión de video de una presentación donde el cómico ambulante alude a casos de feminicidio, violaciones sexuales y agresiones contra las mujeres el Perú", agregó. 

En el clip se veía a Vásquez criticando a Lady Guillén y el movimiento Ni Una Menos, y señalaba que ahora a las mujeres ya no se les podía 'piropear' porque te denunciaban por acoso sexual. 

MIRA TAMBIÉN: Lady Guillén: esto dijo el cómico que la insultó y arremetió contra Ni una menos [VIDEO]

"Estas mujeres quieren dominar todo por culpa de esa c*** de Lady Guillén que sacó su 'Ni una Menos'. Ahora ya se agrandan, ya no les puedes ni gritar a estas enfermas... Oye no le puedes ni mandar un piropo, están más protegidas que nosotros. Tú le mandas un piropo ya es acoso sexual, solamente por j*** en la calle si está con un pantalón pegado, 12 años preso. Mejor la violo y queda en diez", se le escucha decir al cómico. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...