Lady Guillén: esto dijo el cómico que la insultó y arremetió contra Ni una menos [VIDEO]

Llegó al set de Tengo algo que decirte para justificar sus groserías contra Lady Guillén.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén respondió a las ofensas del cómico
Lady Guillén respondió a las ofensas del cómico

Jefferson Vásquez se presentó en Tengo algo que decirte, programa conducido por de Lady Guillén para pedirle disculpas luego de haberla insultado en una de sus presentaciones en la Alameda Chabuca Granda.

El cómico ambulante se ha hecho más conocido, no por su talento y creatividad para la comicidad, sino por protagonizar un video en el que hace apología a la violencia contra la mujer.

LEE MÁS: Instagram: Lady Guillén es internada de emergencia y causa la preocupación de sus fans [FOTO]

Lady Guillén cuestionó al sujeto por las palabras que utilizó para expresarse de la mujer y del colectivo Ni una menos. ''Si sabes el concepto de Ni una menos, ¿por qué tomarlo como broma y hacer que las personas a tu alrededor lo tomen como un chiste?''. 

El cómico se justificó y aseguró que no es un maltratador, como lo señalan en las redes sociales. ''Yo sé que ha sido un error, desde esa vez yo no lo volví a hacer...ustedes no sacan todo el video'', dijo Jefferson Vásquez.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: cómico ambulante causa indignación por hacer 'apología' a la violencia de género y feminicidios [VIDEO]

''Es un dolor que quizá tú no lo entiendas, que hasta el día de hoy mujeres lloran lágrima por lágrima cada vez recuerdan que un gesgraciado las ha golpeado, el verte en su posición es una burla'', respondió Lady Guillén

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...