México: diputada entra en crisis tras enterarse del asesinato de su hija en plena sesión [VIDEO]

Después de las elecciones del 1 de julio en México, han sido víctimas de asesinato 34 políticos y 19 de sus familiares a nivel nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diputada mexicana recibe terrible noticia en pleno sesión del Congreso
Diputada mexicana recibe terrible noticia en pleno sesión del Congreso

La diputada de México del partido Morena, Carmen Medel se enteró del asesinato de su hija en plena sesión del Congreso, noticia que le produjo una crisis nerviosa y conllevó a que se suspenda la sesión ordinaria que se llevaba a cabo en el Legislativo.

Carmen Medel se enteró de la lamentable noticia a través de una llamada: su hija Valeria Cruz Medel de 22 años había sido asesinada. La legisladora tuvo que ser retirada del pleno de San Lázaro ayudada por elementos de Protección Civil, así como otros legisladores del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador.

LEE MÁS: España: madrastra confesó como mató al niño Gabriel Cruz (VIDEO)

Algunos medios locales de Veracruz reportaron que un hombre armado entró en la tarde en un gimnasio de aquella ciudad, en el centro del Estado, y abrió fuego contra Valeria Cruz. El ataque habría sucedido a pocos metros de la presidencia municipal. 

El cuerpo de la joven, originaria de Coatzacoalcos y estudiante de Medicina en la Universidad Veracruzana, quedó tendido entre las pesas y aparatos de entrenamiento. Veracruz, con una población de ocho millones de personas, ya ha rebasado los 1.000 homicidios en lo que va del año. 

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: ciudadano venezolano asesinó a su esposa, hijo, cuñado y luego se suicidó [VIDEO]

Después de las elecciones del 1 de julio han sido asesinados 34 políticos y 19 de sus familiares a nivel nacional durante el periodo de transición de gobierno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...