Puente Piedra: mujer causa pánico al amenazar con machete a sus vecinos [VIDEO]

La mujer en su defensa señaló que los presuntos agraviados estaban atacando a sus perros. El hecho ocurrió en Puente Piedra. 
 

Vecinos denunciaron a mujer por agresión .

08 de Noviembre de 2018 15:00 pm.

Una mujer amenazó con un machete a sus vecinos de la zona de Miraflores de Copacabana, ubicado en Puente Piedra. Sin embargo, ella afirma que los afectados estaban agrediéndola y también a sus mascotas. 
 
En las imágenes se ve como la mujer identificada como Flor Sánchez Llerena, sacó a los vecinos de su propiedad amenazándolos con un machete, acción que fue registrado por los celulares de los agraviados para hacer la denuncia. 
 
 
Según la versión de una de las vecina, los perros de la mujer son agresivos y suelen atacar a las mascotas de otros vecinos del lugar, esto fue negado por Sánchez Llerena. 
 
"Justo llego y encuentro que están agrediendo a mis cachorros", señaló la señora que además afirmó que sus mascotas son amigables y que los vecinos suelen hostigarla desde que se fue a vivir a la zona. 
 
"Yo reconozco que sí me excedí porque fue un productor del momento. Estaba siendo agredida, estaban agrediendo a mis animales y yo me defendí como cualquier ser humano", agregó. 
 
 
Pese a ello, los vecinos pusieron la denuncia a la mujer en la comisaría del distrito y tendrá que asistir a una citación en los días posteriores.