Puente Piedra: mujer causa pánico al amenazar con machete a sus vecinos [VIDEO]

La mujer en su defensa señaló que los presuntos agraviados estaban atacando a sus perros. El hecho ocurrió en Puente Piedra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos denunciaron a mujer por agresión
Vecinos denunciaron a mujer por agresión

Una mujer amenazó con un machete a sus vecinos de la zona de Miraflores de Copacabana, ubicado en Puente Piedra. Sin embargo, ella afirma que los afectados estaban agrediéndola y también a sus mascotas. 

En las imágenes se ve como la mujer identificada como Flor Sánchez Llerena, sacó a los vecinos de su propiedad amenazándolos con un machete, acción que fue registrado por los celulares de los agraviados para hacer la denuncia. 

LEE MÁS: Mujer da de chicotazos a su esposo mientras le recuerda sus agresiones [VIDEO]

Según la versión de una de las vecina, los perros de la mujer son agresivos y suelen atacar a las mascotas de otros vecinos del lugar, esto fue negado por Sánchez Llerena. 

"Justo llego y encuentro que están agrediendo a mis cachorros", señaló la señora que además afirmó que sus mascotas son amigables y que los vecinos suelen hostigarla desde que se fue a vivir a la zona. 

"Yo reconozco que sí me excedí porque fue un productor del momento. Estaba siendo agredida, estaban agrediendo a mis animales y yo me defendí como cualquier ser humano", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Comas: liberan a sujeto que amenazó con matar a su expareja, sus hijos y suicidarse [VIDEO]

Pese a ello, los vecinos pusieron la denuncia a la mujer en la comisaría del distrito y tendrá que asistir a una citación en los días posteriores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...