Comas: liberan a sujeto que amenazó con matar a su expareja, sus hijos y suicidarse [VIDEO]

Pedro Miguel Sánchez fue intervenido por las autoridades policiales por intento de feminicidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Liberan a sujeto que intentó matar a su familia
Liberan a sujeto que intentó matar a su familia

El sujeto acusado de amenazar de muerte a su expareja y sus hijos fue liberado por dictamen de la 8va Fiscalía de Lima Norte- Cuarto Despacho, en Comas, luego que fuera detenido hace unos días. 

Pedro Miguel Sánchez fue capturado cuando su expareja se encontraba al interior de una comisaría asentando una denuncia por maltrato contra él, por lo que la Policía armó un rápido operativo para su detención. 

LEE MÁS: Hombre amenazó a expareja con matar a sus hijos y suicidarse, en Comas [VIDEO]

Fue una mujer policía que se hizo pasar como amiga dela víctima para entrar a la vivienda, lugar donde los agentes lograron reducirlo, en su poder hallaron un raticida, y un arma cargada con municiones. 

Según los reportes del caso, las llamadas amenazantes, el arma de fuego, los impactos de bala en la casa, el veneno para ratas hallado y medidas de protección desobedecidas no fueron elementos para que el sujeto continuara privado de libertad. 

MIRA TAMBIÉN: Fiscal pide prisión preventiva contra obrero que asesinó a su esposa e hijos a martillazos [VIDEO]

La víctima y su familia han evitado pronunciarse luego que las autoridades dejaran en libertad a este sujeto que intentó asesinar a su expareja y sus hijos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...