Cae pesado andamio en transitada calle del Centro de Lima [FOTOS Y VIDEO]

Un andamio que estaba colocado al lado de la SunatdelCentro de Limacayó ocasionando el susto de los transeúntes y daños materiales en un auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Transeúntes que pasaban por la zona se asustaron
Transeúntes que pasaban por la zona se asustaron

Un pesado andamio, que estaba colocado al lado de la Sunat del Centro de Lima, se cayó ante la mirada atónita de decenas de transeúntes que se desplazaban por la zona.

El hecho ocurrió específicamente en el tránsitado cruce de la avenida Miró Quesada con Jirón Lampa, al promediar la una de la tarde del último viernes. Personal de la municipalidad de Lima llegó hasta esta concurrida zona del Centro de lima para apoyar en el retiro del andamio.

LEE MÁS: Cercado: lo atrapan robando almacén y se hace el borracho [VIDEO]

elpopular.pe

Mientras retiraban los pesados fierros, las autoridades municipales cerraron el paso de los vehículos de este conocido jirón del Centro de Lima. La labor se extendió por casi 20 minutos, tiempo después se abrió para el libre tránsito. 

Se supo que no hubo heridos que lamentar, pero si daños materiales. Fuentes de la municipalidad de Lima informaron que un auto Yaris, de la marca Toyota, tenía parte del techo abollado y raspones en toda su estructura.

MIRA TAMBIÉN: Centro de Lima: bus atropella a mamá con bebé en brazos [VIDEO]

elpopular.pe

 Cabe mencionar que, desde la mañana de hoy, un grupo de obreros trabajaba cerca de la sede de la Sunat del Centro de Lima, refaccionando una fachada. La mala instalación del andamio habría ocasionado la caía del mismo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...