Daniel Salaverry evita nueva pelea en el Congreso [VIDEO]

Los legisladores Wilbert Rozas y Elías Rodríguez casi protagonizan otro fuerte enfrentamiento en el Congreso.
Congreso de la República

El presidente del Congreso tuvo que calmarlos.

09 de Noviembre de 2018 12:30 pm.

Los ánimos están caldeados dentro del Congreso de la República. El último jueves, los parlamentarios Richard Arce y Mauricio Mulder protagonizaron un acolarado enfrentamiento tras unas fuertes declaraciones de Manuel Dammert sobre el Apra.
 
Esta mañana, la situación iba camino a repetirse entre los congresistas Wilbert Rozas y Elías Rodríguez. El primero, partidario del Frente Amplio, mencionó en su intervención que en el Apra hay personas honestas, “pero también los que defienden a todo dar a Alan García".
 
 
La frase crispó al aprista Rodríguez, quien protestó contra lo dicho por su colega. De manera efusiva solicitó el uso de palabra para aclarar delante de todo el Congreso la polémica frase. 
 
Ante esta situación, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, tuvo que intervir inmediatamente para calmar las aguas y que no pase a mayores.
 
 
"No se va a repetir lo de ayer”, manifestó Daniel Salaverry enfáticamente. Finalmente, los ánimos se tranquilizaron y el debate pudo retomarse con normalidad.