Martín Vizcarra se reunió con Daniel Salaverry en Palacio

El mandatario Martín Vizcarra se reunió con el presidente del Congreso para conversar sobre el presupuesto general de la república.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El encuentro duró cerca a una hora
El encuentro duró cerca a una hora

A través de la cuenta oficial de Twitter de la presidencia del Perú se reveló que el jefe de estado, Martín Vizcarra, se reunió desde tempranas horas de la mañana con la máxima autoridad del Congreso de la República, Daniel Salaverry.

El encuentro, que se realizó en las instalaciones de Palacio de Gobierno, inició a las 10 de la mañana del presente viernes 9 de noviembre. Se supo que tanto Martín Vizcarra como Daniel Salaverry han preferido que todo se desarrolle en privado.

LEE MÁS: Martín Vizcarra promete que traerá a Toledo ante la justicia peruana

La reunión duró cerca a una hora y para el acto las autoridades policiales cerraron los alrededores de Palacio de Gobierno para evitar cualquier contratiempo. El hilo de conversación habría sido entorno al presupuesto general de la república.

Tras la conversación, Daniel Salaverry se retiró sin dar declaraciones y partió con dirección a la sede del Congreso de la República.

 MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra señala que "han hablado irresponsablemente de golpe de Estado" [VIDEO]

En la reunión también participaron el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, el ministro de Economía, Carlos Oliva, y el presidente de la Comisión de Presupuesto del parlamento, Percy Alcalá.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...