SJM: perros feroces atacan a madre de familia y la dejan grave

Perros escaparon de casa vecina y se abalanzaron contra mamita en San Juan de Miraflores.Le arrancaron parte del cuero cabelludo y le hicieron corte en el cuello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras ataque mamita tiene más de 50 puntos en el rostro y todo el cuerpo
Tras ataque mamita tiene más de 50 puntos en el rostro y todo el cuerpo

Hilmer Gasco

Una madre de familia está desfigurada y su vida corre peligro debido al ataque de dos feroces perros, uno pitbull y otro labrador, en San Juan de Miraflores.

Rosa Puma Castillo (52) se debate entre la vida y la muerte por el ataque ocurrido a pocos metros de su casa en la asociación Villa San Luis, Pamplona Alta.

LEE MÁS: Facebook: pitbull ataca ferozmente a otra mascota y a su dueño [VIDEO]

Los perros le arrancaron parte del cuero cabelludo y le provocaron una profunda herida en el cuello, por lo que tuvo que ser sometida a una operación de emergencia.

Rosa Puma permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital María Auxiliadora. 

Los médicos tuvieron que colocarle más de 50 puntos en el rostro y todo el cuerpo.

ESCAPARON DE PATIO

Tras visitar a su nieto enfermo en el hospital, la infortunada regresaba caminando a su casa. De pronto, el perro pitbull que cría su vecino en el patio rompió la puerta de madera y junto con un can labrador se abalanzaron sobre la madre de familia, a la que atacaron varios minutos.

MIRA TAMBIÉN: Feroz perro pitbull casi mata agricultora en Cieneguilla [VIDEO]

Familiares de la víctima piden ayuda porque los propietarios de los perros están eludiendo su responsabilidad. “El dueño de la casa dice que el perro es de su hijo de 23 años y que él no sabe nada”, comentó indignada su hermana Carmen Puma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...