Cuatro hinchas de Boca Juniors mueren camino a La Bombonera

Los fanáticos de Boca Juniors chocaron su auto cuando iban a camino a ver la Final de la Copa Libertadores 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los hinchas de Boca se encuentra hospitalizado
Uno de los hinchas de Boca se encuentra hospitalizado

Cuando empezaba a tomar fuerza la cancelación de la Final de la Copa Libertadores 2018, cuatro hinchas de Boca Juniors murieron el último sábado en una carretera de Argentina, tras chocar su auto camino a La Bombonera.

Al interior del auto iban cinco tripulantes hinchas de Boca Juniors, sin embargo, según información de la policía de Argentina, se supo que cuatro perdieron de inmediato la vida luego de la colisión y uno quedó herido de gravedad para ser llevado al hospital.

LEE MÁS: Boca vs. River: Dirigentes de Conmebol evalúan cancha de la Bombonera, esto dijo el árbitro de la final [VIDEO]

"Recién me acaban de informar de un accidente de tránsito que hubo en Cañuelas de cinco hinchas de Boca Juniors. Uno es el hijo del presidente de la peña de Rawson", expresó el secretario general del club, Christian Gribaudo, en una conferencia de prensa en La Bombonera.

Los fanáticos se trasladaban, camino a ver la final Boca Juniors vs River Plate, en una Peugeot Partner, cuando embistieron de frente a una Toyota Hilux a la altura del kilómetro 108 de la Ruta 205.

 MIRA TAMBIÉN: Carnicero pintó a su perro con los colores de Boca en la previa de la final contra River [FOTOS]

Las víctimas, todas de nacionalidad Argentina, fueron identificadas como Malcom Viton, Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri (hijo de Carlos Silvestri, presidente de la peña de Boca en Trelew). Además, Luciano Virgili es intervenido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...