Boca vs. River: Dirigentes de Conmebol evalúan cancha de la Bombonera, esto dijo el árbitro de la final [VIDEO]

Este domingo se programó la final de la Copa Libertadores entre Boca vs. River y representantes de Conmebol evalúan la cancha de la Bombonera.El árbitro de la gran final se pronunció al respecto, ¿se juega o no?, sigue la nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El partido entre Boca vs. River se juega este domingo a las 2:00 p.m.
El partido entre Boca vs. River se juega este domingo a las 2:00 p.m.

Boca Juniors vs River Plate juegan este domingo por la final de la Copa Libertadores y los representantes de Conmebol, situados en Buenos Aires, revisaron muy temprano la cancha de la Bombonera y evalúan si es recomendable que se juegue hoy el Superclásico. Si embargo, el referí del partido ya tiene clara su decisión.

Las fuertes lluvias no se han ido del todo y se teme que la naturaleza se manifieste y se vuelva a reprogramar el clásico entre Boca Juniors vs. River Plate. Ante el peligro de suspenderse, una vez más, el esperado encuentro, el árbitro del partido salió a indicar sus apreciasiones sobre el estado del campo.

LEE MÁSBoca Juniors vs. River Plate: El emotivo video del equipo xeneize para la final de la Copa Libertadores

El árbitro del partido, Roberto Tobar (Chile), fue consultado por el estado del campo de la Bombonera y manifestó que "está muy bien". Asimismo, los trabajadores encargadores sobre el césped de la cancha se encuentran limpiando el gramado y se juege la gran final.

MIRA TAMBIÉNBoca Juniors vs. River Plate: El emotivo video del equipo xeneize para la final de la Copa Libertadores

Además, el director de Conmebol Fred Nantes confirmó que se juega el clásico entre Boca Juniors vs. River Plate a las 2:00 p.m. Y lo podrás vivir a través de la transmisión minuto a minuto por El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...