Violencia contra la mujer: le rompió la pierna a su novia porque no le gustó su comida

Un sujeto fue condenado a dos años y 3 meses de cárcel por golpear a su parejaa quien le rompió la pierna a patadas porque no legustó la comidaque le había preparado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un sujeto golpeó brutalmente y le rompió la pierna a  su novia tan solo porque no le gustó la comida que le había preparado. La justicia acaba de condenarlo a dos años y 3 meses de prisión efectiva.

Dorian Wright, de 30 años fue sentenciado  en la cárcel del distrito Northampton, Inglaterra, a una hora de distancia de Londres, luego de que se declaró culpable de haber ejercido un comportamiento coercitivo y controlador durante su relación.

MIRA TAMBIÉN: Sujeto casi acuchilla a su pareja porque no le pidió permiso para salir

Durante la sentencia se dio lectura a la larga lista de maltratos que sufrió la chica durante los 9 meses de convivencia entre los años 2015 y 2016.

La mujer, quien no quiso revelar su nombre a la prensa local, mencionó que una vez Dorian Wright la atragantó y la obligó a mantener su cara debajo del grifo del lavabo, después de que ambos habían discutido por teléfono.

También explicó que durante otro pleito el sujeto la empujó hacia las escaleras y provocó que se rompiera dos dedos de una misma mano.

La joven recordó que en otra ocasión Dorian la pateo con mucha fuerza hasta romperle la pierna y lo hizo porque no le gustó la comida que le preparó.Después la obligó a seguir cocinando, a pesar de que la chica se retorcía de dolor. 

La mujer reveló que su necesidad de ejercer control era tan grande que el hombre dormía con un cuchillo debajo de la almohada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...